Inicio          R-EVOLUCIONATE          R-EVOLUCIONA tu Empresa          Vídeos        Recursos Gratuitos         Contacto
Organiza una Conferencia-Taller
para tu empresa
Qué opinan los asistentes...
"Curso muy dinámico, ameno, práctico y divertido. Quim es un gran comunicador, te hace sentir el curso y estar en todo momento conectado al curso y a las dinámicas. Lo realmente interesante del taller es que lo puedes aplicar desde el primer momento en tu puesto de trabajo. Lo recomiendo a todas las empresas que deseen cambiar y mejorar."
Isaac Rubio - Director Allegra
Me ha sorprendido muy positivamente. Ha sido muy potente. Es fantástico que en España tengamos formadores tan buenos. Ha sido verdaderamente transformador. Una experiencia fascinante."
Natalie Lainsa - Coach Deportiva
"Quim Chalé es directo, intuitivo y ameno. Queríamos una sesión de formación para mejorar la atención al cliente de nuestro equipo comercial y a diferencia de otros formadores, Quim no se limitó a conceptos abstractos, sino que bajó al detalle, con ejemplos concretos y personalizados sobre nuestro sector y consiguió que fuera una sesión interesante y útil donde pudimos aprender de manera distendida y amena. Fue también una sesión muy participativa donde nos mezclamos diferentes equipos y pudimos interactuar entre nosotros. Seguro que contaremos con Quim para otras sesiones en el futuro" .
Quim Cristià - Director General Brisasol
Temas de los Talleres-Conferencias
Tu empresa compite en un mercado de alta exigencia. Necesitas que las personas de tu equipo estén cohesionadas, motivadas y comprometidas, se comuniquen de forma eficaz y resuelvan los conflictos. 
Los líderes de tu empresa son los responsables del éxito o del fracaso. Necesitan desarrollar a las personas de sus equipos, generar una visión común motivadora y  confianza entre ellos para sacar lo mejor de cada uno.
Tu equipo se cargará de energía para afrontar las situaciones de venta y sus objeciones. Al acabar, tendrá  habilidades que le ayudarán a vender más.
Enfoca tu empresa hacia la satisfacción de los clientes. Hacer que se sientan importantes y únicos te diferencia en un mercado saturado.
A partir de las temáticas anteriores, diseñamos
la conferencia-taller para ayudarte a conseguir
tus objetivos.
Quien soy
Mi nombre es Quim Chalé, soy formador, coach y autor del libro R-EVOLUCIONATE.

Emprendedor con negocios propios con más de 30 años de experiencia.

Mi vida profesional me ha llevado a apasionarme por la formación, el marketing, las ventas, el coaching, el crecimiento personal, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Vivo cada día con el objetivo de ser un poco mejor persona, padre, pareja, hijo, amigo, emprendedor, formador y coach.
Lo que explico en los talleres son los aprendizajes de:

- 30 años de experiencia en los ámbitos de marketing, ventas, atención al cliente, formación, trabajo en equipo y liderazgo.

- Formarme con algunos de los mejores expertos mundiales: Fernando Flores, T. Harv Eker, Blair Singer, Alex Mandossian, Brendon Burchard, Tony Robbins, Robin Sharma, James Clear, Jeff Walker, Ryan Deiss, Russell Brunson...

- Desde el 2011 realizando talleres y conferencias por las que han pasado miles de personas y decenas de empresas, entre otras...

 2017 Sales Rep Tools SL 
Todos los Derechos Reservados