¿Cómo podemos ayudar a tu Empresa?
Qué opinan los asistentes...
"Volvimos a confiar en Quim Chalé para ayudarnos a diseñar y participar en nuestra convención anual de ventas.
Además de liderar diferentes talleres interactivos, Quim ha copilotado el proyecto, para que esta reunión corporativa se convierta en una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.
En mi opinión, el éxito del método de Quim radica en su implicación al 200% para entender las necesidades de la empresa y sus objetivos.
Lo que más nos ha gustado de su aportación en estas dos jornadas, aparte de su energía y talante como comunicador, ha sido su capacidad de adaptación a la energía del grupo.
Sobre la marcha, ha sido capaz de adaptar el planning establecido, dando siempre prioridad a la eficacia de cada sesión.
Además de dominar las técnicas actuales de coaching, Quim es ante todo un emprendedor que entiende perfectamente los retos empresariales actuales.
100% satisfechos con su trabajo. "

Fabrice Villa
Director Ejecutivo en Abrisud
“El taller de Quim Chalé con nuestros comerciales nos ha ayudado a mejorar las habilidades para entender las necesidades de nuestros clientes y a poner valor a nuestras soluciones.
Fue dinámico, útil y divertido en algunos momentos.”
Albert Sellas
Director General en MAQ Center
"Quim Chalé es directo, intuitivo y ameno.
Queríamos una sesión de formación para mejorar la atención al cliente de nuestro equipo comercial y a diferencia de otros formadores, Quim no se limitó a conceptos abstractos, sino que bajó al detalle, con ejemplos concretos y personalizados sobre nuestro sector y consiguió que fuera una sesión interesante y útil donde pudimos aprender de manera distendida y amena. 
Fue también una sesión muy participativa donde nos mezclamos diferentes equipos y pudimos interactuar entre nosotros.
Seguro que contaremos con Quim para otras sesiones en el futuro" .
Quim Cristià
Director General en Brisasol
"Curso muy dinámico, ameno, práctico y divertido.
Quim es un gran comunicador, te hace sentir el curso y estar en todo momento conectado al curso y a las dinámicas.
Lo realmente interesante del taller es que lo puedes aplicar desde el primer momento en tu puesto de trabajo.
Lo recomiendo a todas las empresas que deseen cambiar y mejorar."
Isaac Rubio
Director en Residencia Allegra
"Me ha sorprendido muy positivamente. Ha sido muy potente. Es fantástico que en España tengamos formadores tan buenos. Ha sido verdaderamente transformador. Una experiencia fascinante."
En qué áreas podemos ayudarte...
Tu empresa compite en un mercado de alta exigencia. Necesitas que las personas de tu equipo estén cohesionadas, motivadas y comprometidas, se comuniquen de forma eficaz y resuelvan los conflictos. 
Los líderes de tu empresa son los responsables del éxito o del fracaso. Necesitan desarrollar a las personas de sus equipos, generar una visión común motivadora y  confianza entre ellos para sacar lo mejor de cada uno.
Tu equipo se cargará de energía para afrontar las situaciones de venta y sus objeciones. Al acabar, tendrá  habilidades personales que le ayudarán a vender más.
En un mercado saturado de demanda, tener un sistema para atraer a tus clientes ideales que te diferencie y sea efectivo no es opcional.
Enfoca tu empresa hacia la satisfacción de los clientes. Hacer que se sientan importantes y únicos te diferencia de tu competencia.
Te ayudamos a rediseñar tus formaciones para el mundo online y a formar a tus formadores para que se adapten a las nuevas tecnologías.
A partir de las temáticas anteriores, diseñamos
la solución para ayudarte a conseguir
tus objetivos.
Quien soy
Mi nombre es Quim Chalé, soy formador-coach y autor del libro
R-EVOLUCIONATE.

Emprendedor desde los 19 años, ahora orgulloso Cuaremprendedor.

Mi vida profesional me ha llevado a apasionarme por la formación, el marketing, las ventas, el coaching, el crecimiento personal, el trabajo en equipo y el liderazgo.
Vivo cada día con el objetivo de ser un poco mejor persona, padre, pareja, hijo, amigo, emprendedor, formador y coach.
 
La vida es una aventura apasionante llena de oportunidades, retos, adversidades, éxitos, momentos inolvidables y aprendizajes.

Vale la pena vivirla comprometido y con responsabilidad.
Lo que explico en los talleres son los aprendizajes de:
- Estudios Universitarios en Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Catalunya.

- 30 años de experiencia en los ámbitos de marketing, ventas, atención al cliente, formación, trabajo en equipo y liderazgo.
- Formarme con algunos de los mejores expertos mundiales: Fernando Flores, T. Harv Eker, Blair Singer, Alex Mandossian, Brendon Burchard, Tony Robbins, Robin Sharma, James Clear, Jeff Walker, Ryan Deiss, Russell Brunson, Todd Brown...
- Desde el 2011 realizando talleres y conferencias por las que han pasado miles de personas y decenas de empresas, entre otras...
 2020 Sales Rep Tools SL 
Todos los Derechos Reservados