Inicio         R-EVOLUCIONATE          R-EVOLUCIONA tu Empresa          Vídeos        Recursos Gratuitos         Contacto
Aprovecha el Taller Gratuito sólo para Emprendedores y Empresarios
Cómo perder el Miedo a las
Presentaciones en Público
¿Cuántas oportunidades te pierdes?
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Nuevas estrategias para nuevos tiempos.

Cómo enfrentarte a los retos diarios
personales y profesionales.
Y ser feliz.
Cómo tener una empresa con
más clientes y más satisfechos
con personas más comprometidas, flexibles y preparadas para el futuro.
Y aportar más valor.
¿Quién soy?
Mi nombre es Quim Chalé, soy formador, coach y autor del libro R-EVOLUCIONATE.

Vivo cada día con el objetivo de ser un poco mejor persona, padre, pareja, hijo, amigo, emprendedor, formador y coach.

No soy un gurú. Mi vida no es perfecta. 

Trabajo para vivir la vida que quiero y ofrecer mi mejor versión a los que me rodean y a las personas que asisten a mis talleres. 
He caminado por las cumbres del éxito y por los valles del dolor y la oscuridad. 

Algunos días celebro los éxitos. Otros aprendo de los errores.

La vida es una aventura apasionante llena de oportunidades, retos, adversidades, éxitos, momentos inolvidables y aprendizajes.

Vale la pena vivirla comprometido y con responsabilidad. 

Creo que todos tenemos un regalo para ofrecer a los demás.

El mío es formar, inspirar y empoderar a las personas para que ofrezcan su mejor versión al mundo y consigan sus sueños.

La pregunta es ¿Estás dispuesto a luchar por conseguir tus sueños?

¿Vas a luchar para ofrecer tu mejor regalo al mundo?
Consigue mi libro y aprende cómo...
  •  Ofrecer tu mejor versión al mundo.
  • Vivir la vida como una aventura apasionante.
  •  Aceptar los retos como oportunidades.
  •  Ser feliz ahora y no esperar más.
  •  Cambiar el mundo empezando por ti.
  •  Conseguir la vida que quieres y te mereces.
Cómo son mis talleres
Algunas de las organizaciones cliente:
Que dicen los asistentes:
"Curso muy dinámico, ameno, práctico y divertido. Quim es un gran comunicador, te hace sentir el curso y estar en todo momento conectado al curso y a las dinámicas. Lo realmente interesante del taller es que lo puedes aplicar desde el primer momento en tu puesto de trabajo. Lo recomiendo a todas las empresas que deseen cambiar y mejorar."
Isaac Rubio - Director Allegra
"Me ha gustado la forma de explicar y la cercanía. He adquirido muchos conocimientos 100% aplicables al día a día. La participación de los alumnos hace el curso muy ágil y enriquecedor".
Eduard Segarra - Director Barbens  
"Para mi este curso ha sido un regalo por todos los aprendizajes, reflexiones y momentos AHA que he tenido. Este curso me ha permitido parar, sentir, reflexionar y crecer. Gracias."
Anna Turón - Coordinadora
"Quim Chalé es directo, intuitivo y ameno. Queríamos una sesión de formación para mejorar la atención al cliente de nuestro equipo comercial y a diferencia de otros formadores, Quim no se limitó a conceptos abstractos, sinó que bajó al detalle, con ejemplos concretos y personalizados sobre nuestro sector y consiguió que fuera una sesión interesante y útil donde pudimos aprender de manera distendida y amena. Fue también una sesión muy participativa donde nos mezclamos diferentes equipos y pudimos interactuar entre nsotros. Seguro que contaremos con Quim para otras sesiones en el futuro"
Quim Cristià - Director General Brisasol
"Pude asistir a un magnífico taller de Quim Chalé. Se me hizo corto y el tiempo pasó volando. Aprendí mucho, me autoexaminé y estoy dispuesta a trabajar duro. Millones de gracias por recordarme que los más importante y lo que nos debe mover está dentro nuestro.
Ahora toca, ¡¡Pasar a la acción !!!."
Aïda Montoliu - Trabajadora Social
"Me ha sorprendido muy positivamente. Ha sido muy potente. Es fantástico que en España tengamos formadores tan buenos. Ha sido verdaderamente transformador. Una experiencia fascinante."
Natalie Lainsa - Coach Deportiva
"Me ha impresionado el nivel de entusiasmo que ha tenido el equipo y las ganas que han tenido los participantes en compartir los aprendizajes con las personas que no han venido al curso. Una forma sencilla de reflexionar sobre uno mismo, el trabajo en equipo y favorecer el cambio en la organización."
Sílvia Mateu - Subdirectora Allegra
"Vine pensando que sería un curso como los que imparten normalmente, dan información, sólo habla el que imparte el formador... me entra sueño. Para mi sorpresa, ha sido todo lo contrario. He aprendido mucho y agradezco que hagáis este tipo de cursos porque te ayuda a mejorar. Me gusta mucho la forma cómo Quim Chalé imparte el curso."
Alba Martes - Trabajadora Social
Quim Chalé ha aparecido en:
Conecta con Quim
Inicio          R-EVOLUCIONATE              R-EVOLUCIONA tu Empresa               Vídeos              Recursos Gratuitos             Contacto
 2019 Sales Rep Tools SL 
Todos los Derechos Reservados